1 octubre 2013 Crítica, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014: Hostages, lo mejor su reparto

Hostages, que se basa en una serie israelí creada por Alon Aranya, Omri Givon y Rotem Shamir, debutaba hace poco más de una semana en CBS. A mí particularmente el tema de los rehenes, las motivaciones políticas y no saber quiénes son los buenos o malos, siempre me gusta, aunque está muy visto. Por eso, puedo decir que el piloto me ha gustado y que es una buena opción a la que engancharse de cara a la nueva temporada.

Cuando un tema está muy trillado, la manera de hacer que funcione es elaborar un guión sólido, lo que no exime que sea previsible, y conseguir que la serie tenga una buena factura y ambas cosas están presentes en Hostages. Sin embargo, su punto fuerte son sus actores: Toni Colette (United States of Tara) y Dylan McDermott (El abogado, American Horror Story, American Horror Story: Asylum), encabezan un reparto donde también encontramos a Tate Donovan (Deception), Rhys Coiro (24, El séquito, Dexter) o Sandrine Holt (24, El mentalista).

Los personajes centrales de la trama son la doctora Ellen Sanders y el agente especial del FBI, Duncan Carlisle, a los que dan vida Colette y McDermott, de una manera más que solvente. La australiana dota a su personaje de la fuerza y determinación que se le presupone y el estadounidense cumple perfectamente a la hora de interpretar un rol que irradia atractivo y misterio. Según la estaba viendo, me acordaba de The Following, no porque tenga alguna similitud argumental, sino porque según pasaban los capítulos e iba perdiendo fuerza, se agradecía que sus protagonistas fueran Kevin Bacon y James Purefoy.

La serie que se emite los lunes a las 22 horas, se estrenaba por debajo de otro estreno The Blacklist en NBC y también era superada por la veterana Castle en ABC. Hostages conseguía un ráting de 1,8; un share de 5 y 7,41 millones, teniendo en cuenta experiencias previas a todas luces parecen cifras insuficientes para conseguir una renovación en CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *