9 octubre 2013 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014, Mom, demasiado drama

Mom se estrenaba sin demasiada competencia a finales de septiembre en la noche de los lunes de comedia de CBS. Una serie que tenía las puertas abiertas, pues lleva la firma de Chuck Lorre, creador las exitosas Dos hombres y medio o The Big Bang Theory, que tantas alegrías han dado a la cadena.

Es un sitcom, que comienza con su protagonista llorando -y con un cameo de Jon Cryer-, y si bien es cierto que no tiene el tono de un drama, escuchando atentamente todo lo que nos cuentan, no nos da ganas de reír si no de compadecernos de la triste vida de su protagonista (Anna Faris). El piloto no me ha aburrido, ha explicado muchas cosas, pero tampoco he escuchado ningún diálogo que me hiciera gracia.

Tenemos a Faris con dos hijos; un trabajo de camarera que no cumple con sus aspiraciones; problemas con el alcohol; un ex que no pasa la pensión de su hijo (Matt Jones); un lío secreto con su jefe que está casado (Nate Corddry) y una madre (Allison Janney) a la que echa la culpa de las malas elecciones en su vida por haber sido un mal ejemplo. Ahora parece que su hija, ya adolescente, va por el mismo camino. Después de todo esto, al acabar te alegras de no tener tanto problemas.

Su estreno atraía a 7,99 millones de espectadores, un número suficiente para otras cadenas, pero no para CBS. Este descendía en sus dos siguientes emisiones que reunían a 7 millones y 6,86 millones, respectivamente. Quizás demasiado femenina y llena de problemas con alcohol, drogas, embarazos adolescentes… que puede que no sean del agrado de la audiencia a la que va dirigida. Todo indica que será cancelada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *