4 octubre 2013 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014: The Crazy Ones, sonrisas

Las comedias son excelentes para pasar un buen rato y desconectar y si logran crear un vínculo con el espectador este puede ser muy especial como ocurrió por ejemplo con Friends. Pero, también en muchas ocasiones son infumables, pues el concepto de “simplicidad” de la sitcom se lleva hasta estrenos ridículos, no hay más que echar un vistazo a algunos de los estrenos de la temporada pasada. Esto me sirve de introducción para comentar la primera comedia del otoño 2013 que he visto: The Crazy Ones.

La comedia es para CBS y en esta ocasión no se han puesto a experimentar como la temporada pasada con la sitcom Partners, que poco tenía que ver con el público que se presupone es el target de la cadena. Han apostado por el creador David E. Kelley (El abogado, Ally McBeal, Boston Legal) para que hiciera una serie clásica con dos protagonistas queridos y reconocidos en Estados Unidos. El veterano Robin Williams y la que será siempre Buffy cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, que dan vida a un padre y su hija que son los responsables de una agencia de publicidad.

En el piloto, además de dar publicidad continua a McDonalds con la trama y contar con Kelly Clarkson -la ganadora del primer American Idol, como estrella invitada, poco más se puedo ver. Robin Williams muestra lo que le hemos visto muchas veces hacer e incluso en un diálogo se hace alusión a su vida privada -se ha divorciado en dos ocasiones y ha confesado que no tiene tanta liquidez como antes por lo que la televisión es una buena salida. Mientras que a Gellar se nos hace raro verla en este género, pero no la han fichado para ser el personaje gracioso del show, sino su contrapunto realista.

Una serie que ensalza los valores de la familia y posee un poso nostálgico que, en Estados Unidos gustó en su estreno y que a mí no consiguió sacarme nada más que unas cuantas sonrisas. Congregó a 15,52 millones de espectadores, hay que tener en cuenta que se emite después de The Big Bang Theory que reunía a 20,44 millones. Sin embargo, tiene su mérito vencer a pesos pesados como Anatomía de Grey en ABC; a otros no tan pesados, pero con una base fiel de seguidores como Glee en Fox y a unos de los estrenos de la temporada The Michael J. Fox Show en NBC, del que os hablaré próximamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sarah Michelle Gellar explica que Robin Williams fue el padre que siempre quiso tener 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *