9 octubre 2013 Actualidad, Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014: The Millers, con gracia

El pasado jueves se estrenaba de The Millers en CBS, una sitcom que lleva el sello de Greg Garcia, muy conocido por la estupenda “Me llamo Earl” y por “Raising Hope”. Lo que me llamo atención a priori de esta propuesta eran dos miembros de su reparto: Margo Martindale y Beau Bridges, dos pesos pesados, a los que precisamente se les pudo ver también en el piloto de Masters of sex.

El detonante es el divorcio del protagonista Nathan Miller (Will Arnett, Arrested Development) que hace que su padre, Bridges, que lleva 43 años aguantando a su madre, Martindale, la deje. Esto hace que su controladora y excéntrica madre se quede con Nathan y su padre caótico y desastre a más no poder se vaya a casa de su hermana (Jayma Mays, Glee) y su familia.

Creo que dar protagonismo a dos personajes de estas edades va muy bien con el público target de la cadena CBS, además ambos son dos actorazos y el piloto tiene su gracia. Will Arnett encaja perfectamente con su personaje un atractivo reportero de vuelta al mercado de los solteros. Las escenas que más me gustaron las protagonizaron Arnett y Martindale. También nos mostraron en el piloto a Ray, el amigo de Nathan, a quien da vida J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm), que tampoco desentonó. Por cierto, ya os comentábamos en agosto que Elisa Coupe (Happy Endings) había fichado para dar vida a la ex de Nathan.

Una serie amable, muy real en lo que cuenta, con gracia y buenas interpretaciones. Ideal para pasar un buen rato y que también gustó en Estados Unidos ya que su primer capítulo reunía a más de trece millones de espectadores -13,09-; un 3,3 por ciento de ráting y un 10 de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *