7 octubre 2013 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014: The Originals, descafeínado

The Originals es uno de los estrenos de la temporada de The CW, sin embargo ya tiene algo de camino recorrido porque es un spin-off de The vampire diaries, una de las series de más éxito de la cadena y conocemos a sus protagonistas muy bien, sobre todo a Klaus, que ha tenido un gran protagonismo en la tercera y cuarta temporadas de la serie vampírica.

Sin embargo, en la cadena cambiaron su fecha y día de estreno y decidieron que viera la luz el jueves, 3 de octubre, apoyándose en la solidez de su ficción madre y no, el martes, quince de octubre. Esto tenía como fin hacer que sus espectadores “target” vieran su primer capítulo y no prefirieran Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que como os dijimos aspira a un público muy similar al de The CW. Además, el segundo capítulo se estrenará el martes, ocho de octubre lo que ha supuesto el adelanto del comienzo de Sobrenatural y no el 15 de octubre cuando deberían haber comenzado ambas ficciones.

Confesando que sigo The Vampire Diaries y que me encanta el personaje de Klaus he de decir que el primer capítulo de The Originals me ha resultado algo descafeinado. Elijah (David Gillies) ha tomado todo el protagonismo del que ha carecido en The Vampire Diaries para justificar la razón de existir de esta serie: mantener unida a una familia que no se puede ni ver desde hace siglos. Está de más decir que el personaje con más fuerza es el que interpreta Joseph Morgan, por muy bien que le sienten los trajes a su hermano. Además ha quedado muy raro escuchar y ver a Rebekah “encerrada” en una habitación todo el capítulo. Sobre el cuarto personaje conocido ni Hayley ni Phoebe Tonkin me convencen. En cuanto a los nuevos personajes, Marcel (Charles Michael Davis) es el mejor de los que se han presentado hasta ahora y el tema de las brujas… no sé, no sé…

La audiencia respondió con un buen dato para la serie y para la cadena en una noche complicada como la de los jueves donde en la franja de las nueve se emitían Anatomía de Grey, The Crazy Ones, Sean saves the world y Glee. The Originals era vista por 2,21 millones de espectadores.

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *