14 octubre 2013 Actualidad, Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Estrenos 2013-2014: The Tomorrow People, fiel a The CW

La adaptación de The Tomorrow People para The CW cumple ni más ni menos que lo que pide la cadena en sus shows y también añade el plus que les aportó la temporada pasada “Arrow”, es decir un ficción llena de acción, que atraiga a hombres, pero que no haga que las mujeres, su público target, se vayan a la competencia.

La noche de los miércoles es la noche de los primos Amell, como ya ha promocionado la cadena, con Stephen al frente de la exitosa Arrow y con Robbie protagonizando la novata The Tomorrow People, pero también es la noche de Greg Berlanti que se encuentra detrás de ambas ficciones. ¿Qué se puede decir el piloto? Caras guapas, un protagonista que comparte el mismo cuerpo de gimnasio con su primo mayor, un producto ya testado en éxito en Reino Unido durante varias etapas y un reparto que no desentona para narrar una historia de la manera más simple posible dentro de la complejidad de la propia trama.

Si no se tiene idea de lo que va la historia y se lee la sinopsis de la serie, puede resultar liosa, pero el piloto, al igual que fue el de Arrow la temporada pasada, dejó muy claro lo que vamos a ver en esta serie. Acción, enrevesadas relaciones familiares, amor, odio… Los temas universales con un toque futurista partiendo del chico normal y corriente al que le empieza a cambiar su vida y de la noche a la mañana se convierte en la parte central de un plan destinado a salvar la “humanidad”.

A los que os gusten las series de The CW, os enganchará, el piloto se deja ver y entre sus protagonistas encontraréis a rostros conocidos de series “adultas” como Mark Pellegrino (Perdidos o Dexter), al que también vimos en Sobrenatural, y Sarah Clarke (24), que también ha aparecido en Nikita y que es muy conocida por dar vida a la madre de Bella Swan en la saga Crepúsculo.

En cuanto a la audiencia, consiguió mantener a un buen porcentaje de los espectadores de Arrow y se estrenó con 2,32 millones y un 0,9 por ciento en el grupo entre 18-49 años. The CW ordenó hace unos días tres guiones más de esta serie, al igual que de The Originals y de Reign.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *