18 febrero 2013 ABC, Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Estrenos de midseason 2013: Zero hour

El jueves se producía otro estreno en ABC en este caso Zero Hour debutaba en el espacio que había dejado vacante la cancelada “Last Resort”. Sin embargo con una competencia tan dura como The Big Bang Theory y American Idol a nadie le debe extrañar que su comienzo no fuera demasiado brillante.

Los pilotos pueden tener dos grandes defectos: que sean lentos y no aporten nada que enganche al espectador o bien que se precipen y quieran contar demasiadas cosas creando cierto lío mental a quien lo ve. Zero Hour incurrió en el segundo defecto, aunque con eso no quiero decir que la serie no tenga interés o lo desborde.

Protagonizaba por Anthony Edwards (“Urgencias”), que da vida a Hank Galliston, editor de la revista paranormal “Modern Skeptic”, cuya vida cambia radicalmente cuando su mujer desaparece en su tienda de antigüedades. Hank tratará de encontrar a su mujer y de paso salvar al mundo de una amenaza que viene desde el regimen Nazi.

El piloto no está mal, pero después de ver tantas ficciones nos tememos que, tras la presentación que cuenta con elementos atrayentes, la información se comenzará a dosificar y bajará el tono. Algo así como ha pasado en gran parte de los capítulos de Revolution.

Su audiencia fue de 6,38 millones de espectadores con 1,4 de ráting y un cuatro por ciento de share. Si no los mejora no aguantará mucho en la parrilla. Siempre es recomendable ver el piloto, pero hay mucha competencia. Por cierto, su creador es Paul Scheuring, que también fue el responsable de Prison Break.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *