20 enero 2009 Autonómicas, Series

Este viernes la enorme sede de EITB (radio y televisión autónoma vasca) de Bilbao será puesta patas arriba para asistir a la llegada de un grupo de fanáticos de Héroes dispuestos a pasar más de un día viendo su serie favorita. El 23 de enero es el día elegido para este evento que intenta integrar a los seguidores, mientras que se publicita la inminente emisión de la segunda temporada.

34 horas viendo las dos primeras temporadas son las que tendrán que permanecer despiertos los espectadores si quieren hacerse con el interesante premio final: Un viaje para dos personas a los Estudios Universal en Los Ángeles, donde se rueda la serie.

Centros como FNAC ya han hecho uso de este tipo de concursos maratonianos para vender sus productos, pero -si mi mente no falla- ésta es la primera vez que lo hace una cadena de televisión. Además, la capacidad es mucho mayor que de costumbre, y es que en este recinto hay espacio para 400 participantes. Una iniciativa única e interesante que entra dentro de la política de esta nueva sede, cuyos estudios están abiertos al público, ofreciendo visitas guiadas por sus largas redacciones de cristal y platós. El acercamiento es básico para su personalidad y las campañas de promoción del canal.

En este enlace puede inscribirse todo el que se sienta capacitado (y con ganas) de pasar por esta alargada gaupasa, y en esa web se explican también las condiciones y condicionantes -que repasa con mucho humor los vídeos de Youtube- para participar en el concurso. La suerte está echada.

Vía | EITB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *