11 febrero 2015 Profesionales, Series, TVE 1

Eusebio Poncela y Carmen Maura fichan por Águila Roja

Carmen Maura y Eusebio Poncela han fichado por Águila Roja. Encarnarán a la duquesa de Fournier y Malasangre, respectivamente, en la serie producida por Globomedia para TVE. Esta ficción de aventuras, que está ambientada en el siglo XVII, avanza hacia el capítulo cien liderando desde su estreno en 2009.

Eusebio Poncela interpretará a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hará un sorprendente ofrecimiento.

Carmen Maura será Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.

Además la serie contará con Gabino Diego, Nicolás Coronado, Enrique San Francisco y Florentino Fernández, actores que ya han pasado por el plató de la serie y que aparecerán en los próximos capítulos. Gabino Diego interpretará a Bernardo, un buscavidas que se hará pasar por noble para conquistar a la Marquesa. Coronado dará vida a Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce y que pone en peligro su vida. San Francisco será a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje y Florentino Fernández interpretará a un compañero de batallas de Sátur al que conoció cuando el criado estaba alistado en el ejército.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *