5 diciembre 2015 Profesionales, Programación, TVE 1

Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela elegidos para presentar ¡Feliz 2016! en La 1

Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela serán los presentadores del especial “¡Feliz 2016!” en la Nochevieja de La 1. El programa contará con música, humor y números visuales de la mano de más de treinta artistas. Comenzará a las 23:15 horas y se prolongará después de las Campanadas, que serán conducidas por dos rostros clásicos de la cadena, los veteranos Anne Igartiburu y Ramón García.

Tras el especial de humor de José Mota, este especial pretende que los espectadores de la televisión pública comiencen el año con un espectáculo con espíritu festivo, diversión y con la mejor energía con una fórmula clásica y que será la misma por la que apueste Telecinco con Joaquín Prat, Paz Padilla y Tamara Gorro al frente.

El programa contará con las actuaciones de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe…

Carolina Cerezuela fue la presentadora el programa de entretenimiento “Insuperables”, mientras que Eva González es un rostro muy conocido de la televisión pública al ser la presentadora de “MasterChef” y “MasterChef Junior”. En cuanto al cómico y actor, Pepe Viyuela ha sido el protagonista de la serie “Olmos y Robles” junto a Rubén Cortada que despedía su primera temporada hace unas semanas.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *