17 junio 2017 Internet, Profesionales, Series, TV y sociedad

Eva González disfruta de Las chicas del cable
Eva González presentadora de MasterChef disfruta de la serie de moda durante sus viajes en tren. Así lo compartía ella misma hace unos días a través de su perfil de Instagram: “Aprovechando el tren para ver mi nueva serie favorita: Las chicas del cable. ¿La habéis visto? Solo llevo tres capítulos y me encanta“.

Eva González añade: “El vestuario es lo más, las localizaciones. ¡Enhorabuena, vivan las producciones españolas bien hechas!“.

Eva González seguidora de Las chicas del cable

Ana Fernández, una de las protagonistas de la serie Las chicas del cable también ha compartido su valoración de este proyecto del que ya está grabando su segunda temporada: “Estamos muy contentas por la aceptación que está teniendo la serie y por los mensajes tan bonitos que nos dejáis, me alegro que os esté llegando tanto el personaje de Carlota. Leo todos vuestros comentarios y aunque no os puedo contestar a todos quiero que sepáis que me dais energía y hacéis que vaya con aún más ilusión a rodar esta segunda temporada“.

Hace unos días, Eva González también compartió la anécdota de compartir horario televisivo con Cayetano Rivera participante de Planeta Calleja: “Pues me dijo Cayetano Rivera que conmigo vendría al fin del mundo, y resulta que con quien se ha ido es con Jesús Calleja”.

Vía | Instagram Eva González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *