6 enero 2016 Talent show, TVE 1

Eva González felicita a María
Eva González ha felicitado a María, ganadora de MasterChef Junior 3 a través de Instagram con unas palabras de admiración hacia el talento culinario y el saber estar de esta joven chef.

Eva González también ha tenido palabras de cariño hacia el finalista Lucas: “Enhorabuena a la flamante Masterchef Junior España. Gracias María por regalarnos siempre tu sonrisa y tu valentía, tu personalidad y tu gran manera de estar entre fogones. Disfruta tu premio guapa y jamás dejes de cocinar. Has tenido a un gran contrincante y compañero a tu lado, Lukas, un mini chef muy especial, solidario, carismático, gracioso, inteligente, locuaz y sobre todo gran cocinero. Los dos conseguiréis todo lo que os propongáis en la vida porque sois grandes“.

Eva González concilia su trabajo en La 1 con su papel como presentadora cada fin de semana en el espacio Se llama copla en Canal Sur. MasterChef Junior 3 es uno de esos programas que muestra a niños que tienen un talento especial, sin embargo, en ciertos momentos también me surge como espectadora esa sensación extraña de ver a niños en un entorno muy distinto al colegio, haciendo pruebas que requieren de una presión y responsabilidad que tal vez, no sea muy acorde a su edad.

Los Reyes Magos también visitaron ayer MasterChef Junior 3 en su gran final. Eva González ha tenido palabras de cariño a través de su red social hacia cada uno de los niños eliminados en anteriores programas.

Vía | Instagram Eva González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *