22 agosto 2013 Profesionales, TVE 1

Eva González hace balance de su carrera
Eva González ha posado para la revista Elle y ha concedido una entrevista en la que hace balance de su año de trabajo puesto que este 2013 ha sido excelente para la modelo y presentadora de televisión. Además de ser uno de los rostros estrella de Canal Sur gracias a Se llama copla,

Eva González también se ha consolidado en La 1 gracias al programa de televisión MasterChef que ha sido todo un éxito que incluso, ha desbordado las expectativas de la andaluza. “Jamás pensé que la acogida de MasterChef iba a ser tan grande. Ha supuesto una satisfacción inmensa para todos los que hemos formado parte de este proyecto” reconoce con sencillez la simpática presentadora.


A pesar de ser modelo, Eva González asegura que no le obsesiona su imagen como bien se desprende de sus palabras: “No estoy pendiente de mi imagen, aunque a veces sí que la aprovecho para dar un tirón de orejas a la gente en temas de solidaridad“.

Eva González está centrada en el formato junior de MasterChef y la presentadora está encantada: “El formato Junior de MasterChef va a ser un programa hecho por niños pero para toda la familia. ¡Lo vamos a pasar como enanos!

Eva González lleva un ritmo de vida frenético gracias a su excelente momento profesional. “Mi vida es nómada y ya no me planteo mi día a día de otra manera. Llevo así mucho tiempo. Mi problema llega cuando me voy de vacaciones, pero no me puedo estar quieta” afirma con humor una de las presentadoras de moda.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *