15 diciembre 2016 Estrenos, Música, Profesionales, Programación, TVE 1

el-gran-reto-musical-eva-gonzalez

Eva González se hará cargo del “El gran reto musical”, un nuevo concurso semanal que se emitirá en el prime time de La 1. Sus principales elementos serán: una lista de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor. El programa está avalado por su éxito en países como Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Televisión Española desvela que la sevillana ejercerá como presentadora y que descubrirá en este formato sus dotes como show woman, moviéndose en registros distintos y sorprendiendo a los espectadores de la cadena pública.

En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, competirán con humor, ritmo y música con el fin de acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas. El gran reto musical pretende a través de la música que los espectadores pueda pasar una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música en familia desde sus hogares.

Eva González es uno de los rostros más visibles de La 1 gracias a las buenas audiencias de la saga MasterChef que ella presenta. Tanto la edición de adultos como la dirigida a niños y la protagonizada por famosos han obtenido excelentes cifras de audiencia. El martes finalizaba la primera edición de MasterChef Celebrity con Miguel Ángel Muñoz como vencedor antes una audiencia que promedió un 28,2% y sumó 3.499.000 espectadores. El martes, 20 de diciembre, comienza una nueva edición de MasterChef Junior.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *