15 diciembre 2015 Talent show, TVE 1

Los integrantes del jurado de MasterChef se convierten en abuelos
Eva González y el jurado de MasterChef Junior han viajado esta noche en el tiempo hasta convertirse en unos entrañables abuelitos. Así lo ha explicado la modelo y presentadora a través de Instagram: “Esta noche nos metemos en la máquina del tiempo y aparecemos de esta guisa“. Los niños son los auténticos protagonistas de MasterChef Junior, espacio que muestra cómo la cocina es una de las grandes aficiones.

Y en muchos casos, los niños heredan el amor por lo fogones gracias a las recetas de la abuela. Por esta razón, el equipo de MasterChef Junior les rinde hoy homenaje.


La verdad es que gracias al equipo de caracterización, la imagen de Eva González y el jurado de MasterChef Junior es la de unos entrañables abuelitos. El pasado miércoles, Jordi, Pepe y Samantha fueron los invitados de Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía.

Espacio en el que Bertín Osborne en compañía de su hijo Carlos, hizo un guiño a la receta del famoso “León come gambacreada por Alberto en la pasada edición de MasterChef. Una receta que le valíó la expulsión y una buena reprimenda por parte del jurado pero con la que alcanzó una gran popularidad en las redes sociales.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *