13 febrero 2013 Concursos, TVE 1

Eva González en MasterChef en La 1
Eva González es una de las modelos con más proyección en el mundo de la televisión puesto que quien en el pasado fuese Miss España, se desenvuelve de maravilla delante de la cámara. Así lo muestra semana a semana en el espacio de Canal Sur, Se llama copla.

Eva González ha sido la elegida para presentar el concurso MasterChef que se emite en 146 países en todo el mundo. Varios cocineros lucharán por alcanzar el título de mejor chef de España ante el riguroso juicio de un jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.


Eva González ya ha trabajado en TVE recientemente puesto que fue la anfitriona perfecta en Navidad al presentar la gala de fin de año. Eva González también ha trabajado en Telecinco en el programa Supervivientes donde fue la encargada de realizar conexiones desde la isla, siempre mostrando una gran personalidad al reducir al mínimo sus apariciones en bikini.

Por otra parte, también trabajó en el concurso El juego del Euromillón que no tuvo tanto éxito como en la etapa en la que lo presentó Paula Vázquez. Ahora, la novia de Cayetano Rivera también es bloggera del blog Las tentaciones de Eva, donde habla de moda pero también, de tele, al contar sus proyectos de trabajo.

Hace tiempo que Eva González se ganó el cariño del público gracias a su simpatía porque ha mostrado con creces que es mucho más que una cara bonita.

Vía | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *