16 diciembre 2012 Cine en televisión, TVE 1

Eva Hache será la presentadora de Los Goya 2013
Una vez más, Eva Hache ha sido la elegida para presentar la Gala de los Premios Goya 2013. La Academia de Cine, una vez más, ha pensado en ella igual que este año. Fue tal el éxito de la gala, que Eva Hache repite experiencia en 2013.

En 2012, más de 4 millones de espectadores siguieron una ceremonia que se vio amenizada por los toques de humor de Eva Hache. Tal fue el éxito que la gala de este año fue la tercera más vista de toda la historia de estos premios que rinden tributo al talento al trabajo de todos aquellos que trabajan en el sector del cine español.


Fue más seguida en el año 2010 y en el 2011 que estuvo presentada por Andreu Buenafuente quien, ahora mismo, no atraviesa un buen momento a nivel laboral. Un año más será Televisión Española la encargada de conducir esta gala que en otras ocasiones ha sido presentada por Carmen Maura, Imanol Arias, Carmen Machi, la inolvidable Aída, Antonia San Juan, Antonio Resines y la veterana Concha Velasco, quien curiosamente, el próximo 2013 recibirá el Goya de Honor por una carrera llena de éxitos en cine.

El cine español cada año nos deja títulos importantes, y sin duda, este año, Lo Imposible ha superado todas las expectativas en taquilla gracias a una historia real de superación personal y de lucha que refleja que la realidad, en más de una ocasión, supera la ficción.

Vía | La Guía Televisión

También te puede interesar