6 abril 2012 ABC, Profesionales, Series

Cuando el final de Mujeres desesperadas está marcado, Eva Longoria mira hacia atrás y hace un repaso a la serie que le ha convertido en una estrella. “Recuerdo que me senté en el trailer y le dije a Marcia Cross, ‘sabes, tu vida está a punto de cambiar. Nuestras vidas están a punto de cambiar‘”, contaba la actriz a Katie Couric en Good Morning America mientras recuerda sus primeros días trabajando en la ficción de ABC que acaba el próximo 13 de mayo.

Sobre el juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, Longoria comentaba: “Me sorprendió que hubiese un juicio y que se llegara tan lejos”. “Quiero a Nicollette, y quiero a Marc Cherry y adoro nuestro entorno de trabajo. Es una mancha en nuestro legado como un show de éxito. Es tan desafortunado todo este tema”, aseguraba.

El juicio llegaba a su final desestimando la acusación de agresión de la actriz contra el creador del show, pero el jurado popular no se ponían de acuerdo en si su despido había sido improcedente o no. Al no existir un acuerdo entre las partes, el juicio se volverá a repetir.

En cuanto al personaje de Gaby, que ella interpreta, y el de su marido, Carlos Solís, comenta que recuerda como la comunidad latina agradecía unos roles donde se mostrara a latinos que no hablan con acento, que han recibido una educación y que están viviendo el sueño americano. “Es un modelo de rol en televisión”, enfatizaba.

Con respecto a su divorcio de Tony Parker, aseguraba que lo llevó como pudo con tristeza, pero que la vida sigue y que siempre se centra en el amor y no en la pérdida. “Creo que la prensa quería que le odiase y lo considerara un villano. Y no, no lo hice”, expresaba. Tras su divorcio, ha mantenido una relación de un año con Eduardo Cruz que acabó hace unas semanas, pero que han retomado, además la actriz tiene un buen número de nuevos proyectos en su agenda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *