20 noviembre 2010 ABC, Profesionales, Series, TV y sociedad

Eva Longoria y Tony Parker niegan que se vayan a divorciar

Los últimos días no están siendo nada fáciles para Eva Longoria tras presentar los MTV EMA en Madrid, los rumores sobre sus problemas matrimoniales surgían y aunque, a través de su representante negaba el divorcio, después salía a la luz los mensajes de contenido sexual que su marido mandaba a la mujer de un ex compañero en los San Antonio Spurs. Un día después, el miércoles, Eva confirmaba su divorcio en Twitter y tras esto Tony Parker también daba su versión sobre la ruptura.

Sin embargo, Eva no ha dejado de cumplir sus compromisos profesionales y el jueves, 18 de noviembre, un día después de su divorcio estaba de vuelta en el set de Mujeres Desesperadas en Los Ángeles para grabar algunas secuencias de un nuevo episodio.

No había ninguna pisata sobre lo mal que estaba la situación en el set. Parece que el elenco y el equipo admitieron que este tema les pilló a todos con la guardia baja. Sólo conocían lo que iba a pasar amigos muy cercanos de Eva en las serie, nadie sabía que Eva y Tony fuera a divorciarse, comentaban en la ficción.

Por el momento ambos intentan canalizar su ruptura en sus respectivos trabajos, Eva Longoria en su exitosa serie para ABC y Tony en su carrera como jugador de baloncesto en los San Antonio Spurs en la NBA. Comentaba que se estaba apoyando en sus compañeros de equipo y en los técnicos y que quiere concentrarse al cien por cien en ganar los partidos.

Vía | AceShowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shrek 2 se emite esta tarde en Telecinco 20 noviembre 2010
  2. Tony Parker firma el divorcio dos días después de Eva Longoria en Texas 20 noviembre 2010
  3. Hollywood a tu Medida 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *