25 abril 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Evan Peters ocupará la habitación 64 en American Horror Story: Hotel

Evan Peters también formará parte de la quinta entrega de la antología “American Horror Story: Hotel”. El actor ya ha sido confirmado, como viene siendo habitual, a través de la red social Twitter por parte del cocreador de la serie Ryan Murphy. “Esta temporada, Evan Peters te estará esperando en la habitación 64″, escribía sin dar pistas sobre el papel que encarnará el joven intérprete.

Recientemente, en el Freak show le vimos dando vida a Jimmy Darling, el miembro de la troupe de Elsa Mars con manos en forma de pinzas. Anteriormente dio vida a Tate Langdon, el adolescente fantasma y sociópata en Murder House, mientra que en Asylum fue un interno de Briarcliff que se pensaba que era el asesino en serie “Bloody Face” y en Coven, era un estudiante de universidad y líder de una fraternidad.

Anteriormente se había confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny y Kathy Bates.

Sarah Paulson también se registraba en American Horror Story: Hotel y volverá a la antología de FX. El cocreador de la serie Ryan Murphy también anunciaba la incorporación de la actriz en su cuenta de la red social Twitter. “Sarah Paulson se registrará en el hotel. Y esta temporada, ella va a ser la peor de todas las chicas malas“, anunciaba. La temporada contará con 13 capítulos. Se espera que se estrene en octubre y se rodará este verano en Los Ángeles.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Roberts y Evan Peters rompen tras tres años de relación | Mujer100.com 15 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *