25 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly, la famosa Kate Austen en Perdidos, planea “retirarse” cuando termine la serie en 2010 y dedicarse a sus “hasta ahora” actividades de tiempo libre. Comentó en declaraciones a Contact Music que tiene la espina clavada de no haber tenido tiempo para otra cosa que para trabajar: “He intentado perseguir muchas cosas en mi vida. Me habría encantado dedicarme a mis aficiones…”.

Antes de la serie intentó realizar trabajos humanitarios. Pero, será cuando finalice Perdidos, cuando por fin, tendrá más tiempo para cubrir esta parcela. Además, aseguró que se volcará en su otra gran afición: “Escribir es mi primera pasión, no puedo parar de escribir, lo hago todo el tiempo”.

La actriz explicó: “quiero publicar algo de lo que he escrito o vender algún guión”. Sin embargo, eso no significa que la bella actriz vaya a darle carpetazo a todo lo conseguido en Hollywood. “Lo cierto es que cuando abres la puerta, no tiene sentido cerrarla, así que no voy a decir que no vaya a actuar nunca más. Pero desde luego no será mi prioridad“.

Después de llevar cuatro años cobrando 150.000 dólares por cada episodio de Perdidos y 225.000 a partir de la quinta temporada -que se estrenó el pasado miércoles en EE.UU.-, Lilly posee una economía lo suficientemente saneada para dedicarse a perseguir sus sueños.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 27 enero 2009
  2. ¿Va a dejar Evangeline Lilly Perdidos? 27 febrero 2009
  3. Jorge García (Hugo) se quedará una temporada en Hawai tras el final de Perdidos 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *