19 abril 2012 FOX, Programación, Series

Este título no augura un final feliz y resplandeciente para el doctor House, lo cierto es que la mayoría de sus seguidores no lo esperaban y quienes lo hicieran, tendrán que cambiar sus expectativas, ya que el título del último capítulo que se emitirá el 21 de mayo en Estados Unidos, no ofrece mucha esperanza. “Everybody dies” “Todo el mundo muere”. Además como os contábamos a través de Fox en España se podrá ver en la madrugada del 21 al 22 de mayo el capítulo al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Según cuenta fuentes de la serie a TV Line el final del show será tan oscuro y retorcido como lo lleva siendo el doctor House desde que lo conocimos allá por el año 2004. El nombre del capítulo cierra un ciclo de ocho años que comenzaba con su piloto que llevaba por título “Everybody Lies” “Todo el mundo miente”.

También aumentan los rumores que anuncian un arco que final que hará que House pase de ser médico a paciente. En una entrevista a este medio, David Shore, creador de House, además de coguionista y director del capítulo final, comentaba que el final será digno y que llevará de vuelta a algunos de los rostros que dejaron la serie como Olivia Wilde (13) que volverá a interpretar sus antiguos papeles. Lo que nos quedó claro es que Lisa Edelstein (Cuddy) no volvería.

Olivia Wilde estará presente en los dos últimos capítulos. No sólo la veremos en el capítulo final, sino en el penúltimo que se emitirá en Estados Unidos, el 14 de mayo. ¿Pensáis que es un buen cierre para House que el doctor muera?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pucho

    no creo que sea House el que muera, para mi va a ser 13 (que justo vuelve para los dos ultimos capitulos) y a la que House prometió que la ayudaría a morir

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *