23 mayo 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ewan McGregor, la estrella de la tercera temporada de Fargo

El actor escocés, de 45 años, será el protagonista de la tercera temporada de la antología Fargo en FX. Ewan McGregor dará vida a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy, en la serie creada y escrita por Noah Hawley. La nueva entrega de la ficción girará alrededor de rey de los aparcamientos de Minnesota, Emmit Stussy. Un hombre atractivo, hecho a sí mismo, un triunfador y un hombre de familia que se ve a sí mismo como la viva imagen del sueño americano.

Por el contrario, su hermano menor, Ray Stussy no es el protagonista de una historia de éxito. Calvo y barrigón, Ray es la clase de hombre que alcanzó su punto máximo en el instituto. Ahora está en libertad condicional y culpa a su hermano de sus desgracias y de su mala suerte. La producción de la tercera temporada comenzará a finales de este año y se estrenará en 2017 en FX. Hace unos meses ya supimos que en 2016 no íbamos a disfrutar de una nueva entrega de la maravillosa Fargo.

La tercera temporada de Fargo se ubicará temporalmente en 2010 y no está claro si tendrá algún punto de unión con los acontecimientos sucedidos en la primera temporada, en 2006, y si así fuera de qué manera se relacionarían. En diciembre, su creador contaba a THR: “Ninguno de los personajes de primer año regresarán al tercero” y añadía: “Esto no quiere decir que una de nuestras historias no pueda colisionar con personajes que hemos visto antes durante un cierto periodo de tiempo”, apuntaba.

“Por mucho que me encanten esos actores y personajes, los peligros de traerlos de vuelta y ponerlos a prueba en otro tipo de caso loco es que el artificio de todo el asunto se vuelve demasiado claro, y de repente se ve que se hace porque es divertido y nos gustan, pero entonces romperíamos nuestras propias reglas“, apuntaba desarrollando este asunto. Este será el primer papel regular de McGregor en una serie de televisión.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *