26 agosto 2010 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Karmele Marchante

En Sálvame puede pasar de todo como pasar de contar la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik a desvelar los comentarios de un ex amante de Karmele Marchante. Entonces, Kiko Hernández desvelaba que a sus manos había llegado un mail de esta persona donde se contaban intimidades de la periodista.

La periodista comentaba un encuentro amoroso que tuvo en un ermita hace diez años en Grecia y para sorpresa suya, Kiko Hernández le aseguró que se sabía la historia al completo y que tenía pruebas. Esto hizo que Karmele entrase en cólera.

Cuando Kiko le mostró el mail que, explicó, había desechado hace más de un año de su bandeja de correo electrónico, y cuyo remitente no era otro que un rencoroso amante anónimo de Karmele. No se leyó el contenido del mensaje, pero el mismo hundió a la Poppie que tuvo que ser consolada por Jorge Javier Vázquez.

En opinión del presentador estaba escrito con un propósito “claramente detructivo” hacia la colaboradora. La periodista califico a esta persona como “un cerdo asqueroso”, “un malnacido” y “un canalla con mucha dosis de obscenidad y bajeza”. Después le envió un mensaje muy claro: “a mi tú no me vas tumbar, porque yo no tengo nada que esconder, y mi dignidad está por encima de la maldad y de todo lo que has demostrado, imbécil”. Éste es el precio que tiene trabajar en Sálvame donde la barrera entre ser periodista y personaje se ha sobrepasado y todo se mezcla. Al igual que se cuenta la vida de Belén Esteban hasta la saciedad, el resto de colaboradores sean profesionales o no están expuestos a que ocurran cosas como lo que ayer le sucedía a Karmele.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *