24 junio 2014 Concursos, Docu Reality, Estrenos, Programación, Telecinco

Ex, ¿qué harías por tus hijos? se estrena este jueves en Telecinco

El jueves, 26 de junio, a las 22 horas, comienza “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” que reúne a diez parejas de divorciados o separados que deberán luchar juntos en Fuerteventura por un premio de 100.000 euros que no podrán tocar hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad. El espacio estará presentado por Emma García y Álvaro de la Lama, la primera en el plató y el segundo a cargo de las pruebas. Competirá con el estreno de Mr Selfridges en La 1 y con el de la serie Sleepy Hollow en Cuatro.

Los concursantes del espacio son: Ana y César cuyo problema principal fueron los celos y, aunque su relación terminó, ella sigue sintiendo algo por él: “Cuando le veo me dan ganas de darle un beso”, asegura. Joana y Rubén se conocieron cuando sólo tenían nueve años y siguen sintiendo algo muy especial. Ella está convencida de que el padre de sus hijos es el amor de su vida, pero él cree que su relación es muy complicada.

El mayor problema de José y Vanessa fueron los celos y ahora ella se pregunta cómo fue capaz de aguantarle tanto tiempo. “He estado muchos años aguantando una situación que no la aguantaría otra persona“, explica. Laura y Roberto tuvieron una relación fue difícil durante mucho tiempo, ahora su hija ha propiciado que hagan las paces. Ella cree que su mayor problema fue la familia de su ex.

Juan Manuel y Laura siguen teniendo sentimientos el uno por el otro, aunque se relación se rompió. Él confiesa que sigue amando a su expareja. Loli reconoce sus errores y se echa la culpa de haber dejado de lado a su pareja, Manuel: “Me volqué en mi hija y a Manuel lo separé un poquito”, comenta. Maika descubrió que su ex Pedro le estaba siendo infiel con otra mujer, lo que les llevó a acabar con su relación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *