8 octubre 2013 Música, Telecinco

El ex vocalista de La Caja de Pandora en La Voz
Entrar en La Voz no sólo es cuestión de talento sino también, de suerte. Es decir, no se debe dar un valor absoluto a la opinión de David Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco porque su opinión, como es lógico, es subjetiva. Existen participantes que van con muchas expectativas al programa, como si éste fuera su última oportunidad cuando en realidad, en la vida existen muchos caminos posibles.

Uno de los ejemplos de persona luchadora que ha pasado por el programa es Juan Valvede, ex vocalista del grupo La caja de Pandora que ha vivido momentos de mayor y menor popularidad en su carrera. Sin embargo, no se da por vencido, de hecho, fue eliminado mostrando una gran deportividad por su parte.


Malú le preguntó si estaba incómodo sobre el escenario y éste le respondió: “¡Qué va! ¡Si yo estaba de puta madre! Se me va la voz porque me muevo más que los precios”. Antonio Orozco le dijo que tenía la sensación de haber reconocido su voz desde el principio pero no había sido su mejor actuación. Juan Valverde dio las gracias a todos los miembros del jurado y le pidió a David Bisbal si le importaría ir a saludar a su hijo que es un gran fan del almeriense.

Juan Valverde se queda con lo mejor de haber vivido esta experiencia televisiva tan gratificante para él. Y es que, no todos los días, un cantante tiene el honor de ser escuchado por un público tan amplio.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *