13 diciembre 2008 Audiencias, Internacionales, Series

Laurence Fishburne y William Petersen

Laurence Fishburne otorgó la mejor audiencia de CSI desde su premiere esta temporada. La primera aparición de Fishburne como Raymond Langston interesó a los espectadores del jueves e hizo que CBS ganase todas las horas de la noche. CSI obtuvo 20.600.000 de espectadores, seguido de Survivor con 13.200.000 de espectadores y de Eleventh Hour que con 13.400.000 tuvo sus mejores registros y ganó por primera desde su estreno en su hora de emisión

Los datos que consigue la serie de los forenses de Las Vegas, sugiere que ningún actor es intocable y que el verdadero protagonista de la ficción es el procedimiento científico por el que se resuelve el crimen. Sin embargo, sería injusto obviar que William Petersen Grissom- es el corazón de la serie. En la industria de la televisión se piensa que su marcha y el ser sustituido por un actor afroamericano es una operación de riesgo.

El jueves 15 de enero, Grissom dejará el mando en manos de Fishburne. Aunque el primer test ha sido positivo, habrá que espera a la marcha de Petersen para hacer una valoración real.

Lo cierto es que CSI no contó con la competencia de ABC que emitió episodios repetidos de Anatomía de Grey y Sin cita previa. Mientras que NBC, con Me llamo Earl, Kath & Kim, The Office y Rockefeller Center, se quedó lejos de CBS, a pesar que conseguir los mejores datos de las últimas semanas. FOX tampoco fue competencia con El millonario secreto y ¿Eres más listo que un niño de primaria?, mientras que CW repitió sus programas.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Grissom se despide hoy de los estadounidenses 15 enero 2009
  2. Grissom abandona CSI esta noche en Telecinco 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *