16 diciembre 2014 Cuatro

El exceso de sinceridad de Risto Mejide
Viajando con Chester es un programa de calidad en el que Risto Mejide muestra un perfil distinto al que suele ser habitual cuando ejerce como miembro del jurado en algún concurso de talentos. El pasado domingo, Risto Mejide recibió en el chester solidario a la cantante Luz Casal. Durante la charla, se notó cómo en algún momento, la cantante se sintió desconcertada ante los excesos de sinceridad del publicista que evidentemente, van más allá de lo políticamente correcto.

En un momento de la entrevista, Luz Casal explicó que en una etapa de su carrera no quería que su imagen restase valor a su talento. Estas son sus palabras al respecto: “Al empezar desde pequeñita he tenido una precaución a no ser considerada de una manera que yo intuía que otras mujeres eran consideradas. Siempre he perseguido ser considerada por lo que hago, que no por mi físico. Sentí que salir y enseñar las piernas te hacía diferente al resto del que estábamos encima del escenario”.


Ante este comentario, Risto Mejide le regaló a Luz Casal uno de sus particulares piropos: “Tampoco es que tengas un físico espectacular“. Un comentario ante el que prácticamente nadie, se sentiría cómodo.

Luz Casal, muy sorprendida, intentó hacer ver a Risto Mejide que estaba equivocado en su percepción: “¡Anda que no! No sabes de lo que soy capaz, por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho“. Y añadió: “No tengo las tetas más grandes ni el culo de Kim Kardashian, pero sí puedo ponerme guapa. Depende del momento. Podría haberle sacado partido. Toda esta nueva generación de cantantes con más o menos estilo provocativo me parece una opción como otra cualquiera”.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *