18 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Los exconcursantes saldan sus cuentas y una final a dos el miércoles en Gran Hermano 16
Han fue el expulsado de anoche en Gran Hermano 16 como ya os hemos contado con detalle y finalmente, uno de los favoritos se quedó a las puertas de la victoria. El ganador se conocerá el miércoles, 23 de diciembre como explicaba ayer Mercedes Milá, la presentadora desvelaba que el martes se emitirá una gala donde habrá un nuevo expulsado y al día siguiente se celebrará una final a dos. En la casa se han quedado las dos chicas, Sofía y Niedziela junto a Aritz que ayer más que sentir la marcha de su “amigo”, no paraba de recordar como había sido su encuentro con Maite y con Suso en sendos cara a cara que no le gustaron nada.

Maite, Suso, Ricky y Amanda regresaron a la casa para encontrarse con los finalistas y cada uno de ellos reaccionó de forma muy distinta al verlos. El vasco se encontraba con Suso que le daba la enhorabuena por haber llegado a la final. “Es muy bonito salir del armario ante toda España. Es muy bonito enamorarse de una persona. Pero normalízalo, no lo utilices a tres días de la final ¿No te da pena el chaval?”, le preguntaba. Este optaba por callar ante las palabras del catalán y con cara de preocupació veía los vídeos que les mostraban. El motero intentaba provocarle diciéndole cosas como: “Para empezar, ya tenemos algo en común, te estás poniendo las botas”. Pero, luego el vasco revelaba a Han en el confesionario que era todo un show porque “estaba todo el rato guiñándome el ojo y diciéndome ‘tranquilo'”.

A continuación, llegaba el torbellino de Maite Galdeano que le recriminaba que la haya criticado una vez fue expulsada del concurso en la segunda semana. Con ella, sí reaccionaba y ambos comenzaban a gritarse sin necesidad de contemplar imágenes. “Estás quedando como el culo. Poco a poco hemos ido viendo cómo eres de verdad, una persona mega ambigua y oscura. No has sido capaz de reconocer que estabas enamorado del pobre Han, no quieres dar a entender que te gustan los hombres”, le decía y este respondía: “A mí me gusta lo que a mí me da la gana, me da vergüenza hablar contigo, eres una chula, eso es lo que eres”.

Después le tocaba el turno a Han que recibía una regañina de Amanda. La malagueña se mostraba enfadada con el que fuera su gran amigo porque le ha reído las gracias a Marta mientras esta la criticaba “Si tú estás criticando a mi amiga, yo me levanto de aquí y me voy. Pero no me pongo a reír la gracia. Eso me dolió”, le explicaba. No en vano, el martes no quiso hacer el alegato a su favor y tuvo que subir la canaria al atril para hacerlo.

Sofía llegaba en tercer lugar y perdía el aliento al ver a Suso frente a ella. Ambos veían juntos vídeos y lo que comenzaba de manera cordial terminaba de una forma más fría con la navarra negándose a darle un beso de despedida. “No puedo apoyarte, has dicho cosas muy feas de mí, yo quiero que gane Niedziela“, le contaba y la joven se sentía molesta al escuchar en las imágenes en las que decía “Pobrecita Sofía teniendo esa madre”. También la visitaba Ricky que le provocaba alegría y le volvía a demostrar su apoyo con una camiseta. La puerta parece estar abierta para que los dos concursantes puedan seguir su relación fuera.

Niedziela se encontraba con Ricky que le reprochaba que fuera hablando por detrás en su tema con Sofía. “Me molestó lo que pasó en el tema Sofía y conmigo, que no tuvieras un voto de confianza”, le contaba. “Entiéndeme tú también. Desde el principio estuve más cerca de Sofía y Marta, y yo no iba a hablar de las cosas que me decía Sofía. Me contaba partes buenas de ti, pero me cuenta malo. Y lo comentaba como amiga, creo que nunca he comentado nada hacía ti malo”, se defendía la finalista.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *