24 diciembre 2012 Docu Reality, MTV, Programación

El éxito de Gandía Shore extiende su primera temporada

El undécimo capítulo de la primera temporada bajaba con respecto al décimo en cuanto al número de espectadores, pero mantenía la misma cuota de pantalla que la pasada semana. Gandía Shore bajaba 56.000 espectadores, pero conseguía subir su share al 1,3 por ciento, cinco décimas por encima del acumulado del mes de diciembre por parte de la cadena. Además de colocarse en la segunda posición de las emisiones más vistas en la TDT solo superada por La que se avecina.

Teniendo en cuenta estos datos, no nos sorprende que la cadena quiere estirar el chicle y es que tras sus diez primeras emisiones su media es de 783.800 espectadores y un 3,7% de share. MTV ha decidido ampliar las emisiones, aunque los participantes no han grabado nuevo contenido, sino que se ha estirado lo grabado y se ha repartido en capítulos adicionales.

Además de los capítulos adicionales, MTV España ha decidido programar dos especiales. Podría tratarse de una recopilación de los mejores momentos comentados por sus protagonistas, como ya ocurre con Jersey Shore. Sin olvidarnos de la presencia en el docu-reality de Belén Esteban.

La segunda temporada ya se encuentra en marcha a nivel de producción y se está intentando buscar un lugar donde no haya que esperar a que llegue el mes de junio para tener un clima veraniego, como ocurriría en Gandía, por lo que la localización sería otra distinta. Una de las opciones que suena con más fuerza es Punta Cana en la República Dominicana. En Jersey Shore hemos visto como los chicos viajaban a Miami y Florencia, mientras que los de Geordie Shore lo hiciero a Cancún.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *