31 octubre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La exitosa The Walking Dead es renovada por una séptima temporada

The Walking Dead ha sido renovada por una séptima temporada en AMC. Asimismo tendrá una nueva entrega Talking Dead, el programa que se emite después de la ficción y que presenta Chris Hardwick. Los zombis ocupan el número uno en el grupo demográfico entre 18 y 49 años. El último e impactante episodio atrajo a 18,2 millones de espectadores y el espacio posterior a 7,3 millones.

El presidente de AMC, Charlie Collier, decía en un comunicado algo muy lógico y es que no habían tenido dudas a la hora de renovar la serie bandera de la cadena y el talk show posterior. Añadía que están encantados de que ambos shows cuenten con seguidores tan apasionados, comunicativos y comprometidos. “Estamos agradecidos por seguir contando con el talento, esfuerzo y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y tanta gente con la que trabajamos para hacer estos programas posibles. El resultado: Más Walking y Talking“, explicaba.

Recordemos que en agosto se estrenaba con éxito el spin-off de The walking dead, Fear the walking dead que debutaba con la certeza de que contaría con una segunda temporada y ahora AMC sigue estirando el éxito zombi con el actor Norman Reedus (Daryl).

En Ride with Norman Reedus, que se estrenará en 2016 en Estados Unidos, el intérprete viajará en moto a lo largo de Estados Unidos para “explorar la cultura local de las motos y su historia, y para conocer a los mejores coleccionistas, mecánicos y diseñadores de todo el país”, explicaba la cadena de cable.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *