24 enero 2016 FOX, Internacionales, Programación, Series

El exorcista aspira a convertirse en una serie para FOX

La cadena ha dado luz verde a un piloto que transformará la película “El exorcista” en una serie de televisión. FOX quiere que esta adaptación a la pequeña pantalla tenga un aire moderno. No hay que olvidar que la original se estrenaba en 1973 y que estaba basada en el libro del mismo nombre, escrito por William Peter Blatty en 1971.

Se planea que la película de terror se convierta en una serie que se define como un thriller psicológico que “sigue la historia de dos hombres muy distintos que abordan el caso de una terrible posesión demoníaca en el seno de una familia, y que se enfrentan el rostro del verdadero mal”.

Jeremy Slater, que escribía en 2015 “Cuatro fantásticos”, está trabajando en el guion del piloto y será productor ejecutivo de esta junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. El piloto está siendo producido por 20th Century Fox Television junto a Morgan Creek Productions. Este proyecto ya intentó llevarse a cabo sin éxito hace tres años, en 2013, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno del filme.

La película “El exorcista” acumuló más de 232 millones de dólares en taquilla cuando fue estrenada en 1973. Eso la sitúa como una de las diez películas más vista de la historia si sus cifras se ajustan a la inflación.

Según cuenta Variety, de cara a su nueva temporada, Fox quiere que prime la diversidad en su parrilla. Entre sus grandes apuestas, el regreso de 24 con un giro que excluye a Kiefer Sutherland y la vuelta de Prison Break con Wentworth Miller y Dominic Purcell al frente.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *