7 enero 2017 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

El exótico hotel Marigold en Telecinco
Hoy a las 16:00 horas se emite en Telecinco la película El exótico hotel Marigold. Una película que destaca, especialmente, por su reparto: Judi Dench, Bill Nighy, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Dev Patel y Tina Desai.

El inicio del nuevo año viene acompañado, una vez más, por la ilusión de los nuevos propósitos. El exótico hotel Marigold destaca por su filosofía positiva, por un mensaje que inspira el valor de lo posible en la vida vivida como un regalo. Narra la historia de un grupo de jubilados ingleses que deciden viajar a Bangalore, situado en la India. Sin embargo, la convivencia con las barreras culturales supone más de un obstáculo para la integración a este estilo de vida que refleja los contrastes entre Occidente y Oriente.

Esta primera parte fue continuada en 2015 por la segunda: El nuevo exótico Hotel Marigold. Películas que dejan emociones agradables en el espectador a través de tramas personales que dan lugar al valor de lo humano en forma de ilusiones, dudas, miedos y amistad.

Tramas que tienen como eje central la vida de un hotel lleno de carencias pero con una fortaleza importante: la vocación de servicio al cliente de la familia que lo regenta que hace sentir a cada turista como una persona única.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *