27 noviembre 2014 Documentales, Programación, TDT, TV y sociedad

Expediente no resuelto regresa a Discovery MAX mañana

Discovery MAX estrena mañana, viernes, 28 de noviembre a las 22.30 horas una nueva temporada de “Expediente no resueltos” con nuevos casos sobrecogedores y testimonios inéditos, entre ellos una entrevista con el último testigo vivo del exorcismo que inspiró la película “El exorcista” (1973), en la que por primera vez hablará sobre su experiencia.

Cada uno de los doce episodios de esta segunda temporada, de una hora de duración cada uno, ofrece a los espectadores una nueva posibilidad de explorar lo desconocido mediante la investigación de los incidentes más extraños y enigmáticos que han tenido lugar en el mundo, desde el Mar Báltico a Bosnia-Herzegovina pasando por Escocia y Siberia.

Se verán ovnis, desapariciones misteriosas, extraños avistamientos, escalofriantes mutaciones masivas y el hallazgo de esqueletos de criaturas aún no identificadas. Además investigará asuntos de actualidad, como la memoria celular, que explicaría que los órganos no neuronales puedan almacenar recuerdos y provocar singulares experiencias en los pacientes trasplantados.

¿Existe una prueba definitiva de que realmente existen zombis en Haití? ¿Podrían los enormes huesos antropomorfos de un macho y una hembra desenterrados en Georgia demostrar que los gigantes vagaron por la tierra? ¿Existen nuevas pruebas capaces de explicar la desaparición sin resolver de tres hombres escoceses, perdidos sin dejar rastro hace 100 años en el Faro de las Islas Flannan? ¿Y el aumento de evidencias y testimonios serán capaces de corroborar los antiguos testimonios sobre el “chupacabras” mexicano y el monstruo del lago en Rusia?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *