28 mayo 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Parada

Como anunciaba durante el día de ayer un revolucionado Jesús Vázquez, esta noche tres serían los expulsados de Supervivientes 2010. En esta ocasión Bea La legionaria que se enfrentaba a María José no ha sido salvada por el público. Esto ha supuesto un alivio para sus compañeros y ella se mostraba contenta de poder ver a su hijo.

Después el público debía volver a elegir a otros dos expulsados, al final cuatro estaban en la lista, la primera en salvarse era la anónima Deborah, la audiencia echaba a Carla Pereyra que había pedido por activa y por pasiva que se quería ir y entre Trapote y Javi Quiñones, eliminaban del concurso al último que se iba llorando del mismo y desmostrando que tenía muchas ganas de continuar.

El grupo restante era cambiado de isla donde se encontraba con José Manuel Parada y su maleta floreada. El presentador había cogido algunos enseres que los Supervivientes se habían dejado, pero no todos y para recuperarlos tuvo que hacer una de las desagradables y reiterativas pruebas en este concurso comer partes que se supone son más repulsivas de ciertos animales o pequeños insectos que no se suelen comer en las culturas occidentales. El apetito de Parada hacía que los concursantes volvieran a tener su toldo y tras acabar la prueba todos ellos acababan los restos que había dejado el nuevo participante.

Un tornado ha llegado junto con José Manuel Parada y no ha sido precisamente su salto de la barca que lo transportaba lo que lo ha ocasionado. Ahora los supervivientes van a sufrir de lo lindo con la humedad, la lluvia y muchos más mosquitos. Esta semana, hubo una nominada clara, según dicen porque se quiere marchar Beatriz Trapote, mientras que el segundo era elegido por el líder “Perdi”, que optaba por un anónimo: Víctor. Así que, entre Trapote y Víctor estará el eliminado de la próxima semana.

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Reserva marca otro máximo con una ligera subida para Supervivientes 28 mayo 2010
  2. Carla Pereira, de Supervivientes 2010, desnuda en Interviú 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *