16 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Los expulsados de Gran Hermano 15 vuelven esta noche a la casa

El jueves durante la undécima gala de Gran Hermano 15, Mercedes Milá contaba a los concursantes expulsados que tenían que hacer la maleta porque este domingo, 16 de noviembre, vuelven a entrar todos en la casa. Si bien les advertía que no piensen nada más que en disfrutar del momento porque no se sabe lo que va a pasar.

Además esa noche entraba Lidia Torrent para convivir con los participantes del reality show hasta el día de hoy. La hija de Elsa Anka y colaboradora de El debate de Gran Hermano 15 forma parte de una broma “algo pesada” del súper maligno. Este pretendía que todos sospecharan de todos y les contó que la joven tiene relación con otro miembro de la casa y que la persona o pareja que averiguase con quién y qué relación existía, ganaría su pase directo a la final, pero todo esto era mentira y fue una invención de este.

También el jueves se conocía que Vitín era el expulsado de la última gala y él se mostraba contrariado por su expulsión que consideraba injusta. Mientras que Omar, Luis, Paula y Yolanda eran los nominados de la semana. Unos días en los que la presencia de Lidia solo ha hecho que los concursantes sospecharan uno de otros.

Algunos sin darse cuenta, han acertado datos de la vida de Lydia. Paula, sin percatarse de su acierto, comentaba que tal vez no tenía relación con ninguno y las primas aseguraban que por la marcas de maquillaje y la ropa que usa, debía ser famosa. La hawaina fisgaba en las cosas de la visita y encontraba un billete de tren y descubría que hoy sale de la casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *