4 mayo 2010 Actualidad, Concursos, Estrenos, Telecinco, TV y sociedad

legionaria.jpg

Al parecer esta edición de Supervivientes va a dar mucho que hablar incluso antes de su estreno. Especulaciones sobre sus posibles participantes aparte, ya hay un titular sonoro que esta misma mañana Jesús Vázquez se ha encargado de desvelar; Bea la legionaria, participante de esta aventura, ha sido expulsada del avión que se dirigía a Nicaragua por su comportamiento agresivo.

Tal y como ha explicado el presentador en El programa de Ana Rosa, el primer altercado con los concursantes no se ha hecho esperar; “Hemos tenido ya el primer incidente diplomático internacional con una de las concursantes, que nos la han echado de un avión por un problema de nicotina”.

A pesar de que Jesús Vázquez no ha querido dar nombres, se sobreentiende por los detalles de la historia que ha contado quién es el concursante implicado en cuestión. Según el conductor del programa, el avión en el que se trasladan los concursantes a Nicaragua tuvo que hacer escala en El Salvador por una tormenta. En dicha escala “Una de las concursantes bajó del avión y dijo ‘quiero un cigarro’ y la azafata le dijo ‘no se puede fumar, estamos haciendo una escala técnica’ y ella respondió ‘a mí nadie, nadie me dice que no puedo fumar’. Con estas palabras no cabe duda, tiene que tratarse de Bea la legionaria cuya adicción a la nicotina no entiende de vuelos, ni de aviones, ni de realities…

Al ver esta actitud, el piloto decidió que en su avión tampoco nadie tiene derecho a chillar a la tripulación y la echó del avión. Jesús Vázquez también ha querido matizar que la polémica futura superviviente seguirá en el concurso, y aunque no ha desvelado el nombre, tampoco ha desmentido a los colaboradores de Ana Rosa cuando estos han afirmado que se trata de la ex concursante de Gran Hermano Bea la legionaria.

Pág. oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *