9 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión, El Club reabre y un nuevo concursante llega mañana a Gran Hermano 17

Mañana, jueves, 10 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, en la gala de Gran Hermano 17 se vivirá una nueva expulsióntodos están nominados-, El Club reabre y acogerá a un nuevo miembro y un nuevo concursante llegará a la casa en sustitución de Fernando, que fue expulsado disciplinariamente al desvelar información del exterior.

Tras la expulsión disciplinaria de Fernando por incumplir las condiciones de la “repesca”, un nuevo habitante llega a Gran Hermano 17 mañana en la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. Además, al estar todos nominados de forma disciplinaria, cualquiera de ellos puede abandonar la casa. El elegido se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos y analizar su paso por el programa en una entrevista que le realizará el presentador.

Asimismo se llevará a cabo un nuevo juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de “El Club”, que podría volver a influir en el desarrollo de la ronda de nominaciones de la noche. Recordemos que la semana pasada estuvo cerrado tras la sanción de la organización y que sus miembros son: Bea, Miguel y Clara. El nuevo miembro podrá escuchar el mensaje y los consejos que le dejó Pedro, ganador de Gran Hermano 4.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *