2 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión de Fortu o Nacho, sorpresa para Rubén y nominaciones esta noche en Supervivientes 2015

Esta noche, a partir de las 21.50 horas, se emite una nueva gala de Supervivientes 2015 en Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez y que cuenta con la colaboración de Lara Álvarez. Fortu o Nacho, uno de lo dos tendrá que dejar el concurso esta noche, abandonar la convivencia con sus compañeros en Cayo Paloma y regresar a España. Lo hará el que menor número de apoyos haya recibido a lo largo de la semana.

Ambos han sido los pesos más pesados del concurso en el país centroamericano y han hecho gala de su habilidad para la supervivencia en condiciones extremas, su destreza física y su fortaleza mental, a pesar de los difíciles momentos que han atravesado. Sin embargo, uno de los dos saldrá derrotado y no podrá optar al premio final y a ganar la edición del reality show.

Además Rubén López recibirá la visita sorpresa de su novia, Laura, que ha viajado esta semana hasta Honduras. El míster se ha mostrado como uno de los concursantes más competitivos y eso le ha llevado a ganar la prueba del líder en varias ocasiones. Precisamente tras la expulsión se someterán a esta prueba, que la semana pasada no pudo celebrarse por cuestiones meteorológicas, y después se nominará para conocer los participantes que se expondrán a la expulsión el jueves que viene.

Finalmente Lola, expulsada el pasado jueves de la aventura, abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Sin duda alguna, se tratará en profundidad sus acusaciones contra Fortu, que le podrían costar al líder de Obús su marcha del concurso.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *