25 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión, ganador de la repesca, nominaciones a la cara y Antonio Orozco en Gran Hermano VIP 4

Esta noche, Telecinco emitirá a partir de las 22 horas una intensa gala en la que se vivirán importantes acontecimientos y visitas inesperadas. Jordi González comunicará la identidad del sexto expulsado de “Gran Hermano VIP 4” que saldrá de entre los tres participantes que fueron nominados por la audiencia: Rosa Benito, Alejandro Nieto y Laura Matamoros.

Además los usuarios de la app oficial del reality show decidirán con sus votos quién será concursante repescado. Previamente, los dos candidatos, Fran Nicolás y Javier Tudela, regresarán a la casa para reencontrarse con sus compañeros, aunque solo uno de ellos, el más votado recuperará su condición de participante en el reality show.

Tras la expulsión arrancará una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo “a la cara” con todos los concursantes como testigos. Tras haber superado la última prueba semanal, todos podrán nominar con las siguientes peculiaridades, derivadas del propio reto que han tenido que afrontar los últimos días: Sema contará con tres puntos extra, Belén Roca tendrá el poder de nominar a uno de sus compañeros de forma directa y Julián Contreras se acogerá a su derecho a no nominar.

Además los habitantes de la casa contarán con la visita de Antonio Orozco. El coach de “La voz” intepretará el tema “Mi héroe”, perteneciente a su último álbum, “Destino”. Tras el programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”, a partir de 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *