3 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión, nominación disciplinaria y poder de la salvación, esta noche en Gran Hermano VIP 4

Esta noche, en Telecinco, se emite nueva gala de “Gran Hermano VIP 4”, a partir de las 22 horas, en la que conoceremos quién es el séptimo expulsado de la edición; además la organización le comunicará su nominación disclipinaria a Charlotte; sabremos más detalles del abandono de Belén Roca y los integrantes del equipo ganador de la prueba podrán salvar a uno de sus compañeros de estar nominado.

Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia -el máximo exponente es haber metido el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro, la dirección de Gran Hermano VIP decidía sancionarlas con una nominación disciplinaria que les iba a ser comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso. Sin embargo, la marcha de Belén hace que estos planes sean solo extensibles a la argentina.

Charlotte pasará a parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderá su derecho a nominar y no podrá beneficiarse del “poder de salvación” obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.

Carlos Lozano, Alejandro Nieto o Sema se enfrentan a la expulsión con uno de ellos descartado por los porcentajes ciegos y otro destacado en el voto de los espectadores. El elegido abandonará la casa para abordar su paso por el programa en una entrevista en el plató.

Tras la expulsión, arrancará una nueva ronda de nominaciones a la cara. El equipo ganador del “poder de salvación” en la última prueba semanal -formado por Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Sema y Fran Nicolás– aplicará este privilegio a uno de los concursantes que resulte nominado a lo largo de la noche.

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en Gran Hermano VIP: la casa en directo a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *