28 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión, nominaciones a la cara, nueva concursante y Antonio José en GH VIP 4

Esta noche, jueves, 28 de enero, a partir de las 22:00 horas, se emite una nueva gala de Gran Hermano VIP 4 con Jordi González al frente. En ella se vivirá la segunda expulsión de la edición, nominaciones a la cara de todos los habitantes, la entrada de Charlotte Caniggia y actuación de Antonio José, ganador de La Voz 3.

Los tres nominados, Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, conocerán el veredicto de la audiencia que decidirá quién debe abandonar la casa. Como vimos en Límite 48 horas, los porcentajes entre el primero y el segundo están muy igualados. El expulsado acudirá al plató para analizar su paso por la casa en una entrevista.

Tras la expulsión, los concursantes, que recibirán a la nueva participante Charlotte Caniggia, tendrán que nominar a la cara y al ganar la prueba semanal, además de contar con un presupuesto de cuatro euros por día y por persona, podrán hacerlo todos. Es la primera en esta edición que esto sucede.

La joven argentina entrará en la casa con ganas de venganza y se presentará la nueva prueba semanal. Asimismo los habitantes disfrutarán de la actuación de Antonio José, que cantará el tema “De qué manera” en Guadalix de la Sierra. Esta canción pertenece a su álbum “El viaje”, con el que está a punto de conseguir el segundo Disco de Platino.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en “Gran Hermano VIP 4: la casa en directo” a partir de la 01:50 horas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *