17 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Expulsión, visita de familiares y amigos y nominaciones, esta noche en Gran Hermano VIP 4

Esta noche, a partir de las 22 horas, Telecinco emite una nueva gala de Gran Hermano VIP 4 en la que conoceremos al nuevo expulsado -que saldrá de trío formado por Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto; los concursantes recibirán la visita de amigos y familiares y se producirán nuevas nominaciones. Además disfrutarán de la actuación de Morat que interpretará el tema “Cómo te atreves”.

Los habitantes de Guadalix recibirán una agradable sorpresa durante la gala porque amigos y familiares acudirán hasta Guadalix de la Sierra para visitarlos. Pero no todo será bueno porque el reality show avanza y se producirá una nueva expulsión, la novena de la edición. Tres son los nominados y por los porcentajes ciegos adelantados en El debate y en Límite 48 horas, uno de ellos va claramente destacado.

Tras el veredicto de la audiencia, el elegido se trasladará al plató para comentar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González. Después se producirá una nueva ronda de nominaciones “a la cara”, de la que saldrán nuevos candidatos a la expulsión. Dani Santos y Rappel disponen de el “poder de salvación” obtenido en la prueba semanal, por lo que podrán salvarse a sí mismos en caso de resultar nominados o alguno de sus compañeros.

Los concursantes disfrutarán de la actuación de Morat, que visitará la casa para interpretar el tema “Cómo te atreves”. En el programa se repasarán las situaciones más destacadas de las últimas jornadas y los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la gala en “Gran Hermano VIP: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *