11 octubre 2015 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Extant es cancelada tras segunda temporada por CBS

Después de dos temporadas en antena y una giro creativo tras el fin de la primera, CBS ha cancelado Extant, protagonizada y producida por Halle Berry junto a Steven Spielberg. Sin embargo, la cadena va a seguir trabajando con la ganadora del Oscar y está desarrollando un drama llamado “Legalease” con la actriz como productora ejecutiva.

“CBS, Halle Berry y los productores han decidido concluir la historia de Extant después del emocionante montaje final de la última temporada”, decía el Presidente de Entretenimiento de CBS, Glenn Geller. “Extant jugó un importante papel a la hora de expandir la programación original de CBS durante el verano. Estamos orgullosos del éxito del show en la cadena al igual que de su popularidad en Amazon Prime Video. También queremos agradecer a la incomparable Halle Berry por su compromiso y apoyo a la serie y miramos hacia adelante trabajando con ella en nuestro próximo proyecto conjunto“, añadía.

Para levantar los resultados de la primera temporada, la serie llevó a cabo cambios significativos en la segunda entrega, como el protagonista masculino que pasó a ser Jeffrey Dean Morgan tras la salida de Goran Visnjic. El final de la temporada, que también ha resultado ser el de la serie, cayó un 30 por ciento con respecto a la conclusión de la primera temporada.

Solo Zoo ha sido renovada por una segunda temporada entre las ficciones de verano de CBS. La cúpula fue cancelada tras la tercera temporada y ahora Extant tras la segunda. El próximo verano se unirá a la dramedia “BrainDead” y probablemente a una nueva serie más.

Legalease está escrita por Steven Lichtman y se centra en una abogada mestiza que desde Chicago acaba en Nueva Orléans por un caso que le lleva a ser compañera de un abogado blanco. Lichtman ejercerá de productor ejecutivo junto a Halle Berry, Dan Thomas y Elaine Goldsmith-Thomas.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *