27 diciembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Extant hace cambios en elenco de su segunda temporada

Extant va a remodelar su elenco de cara a su segunda temporada en CBS. Según cuenta Deadline, Hiroyuki Sanada – Hideki Yasumoto, propietario de Yasumoto Corporation- y Michael O’NeillAlan Sparks, director del ISEA- no volverán a aparecer en los próximos capítulos debido al giro en su trama.

Goran Visnjic (el doctor John Woods y marido del persona de Berry) y Camryn Manheim (la doctora Sam Barton) formarán parte del reparto junto a Halle Berry durante varios episodios antes de desaparecer por completo. Mientras que Pierce Gagnon que interpreta al hijo androide de Berry, Ethan Woods, y Grace Gummer que interpreta a Julie Gelineau, el asistente del personaje de Visnjic, volverán en calidad de regulares. Aún están en proceso de elegir actores para algunos nuevos personajes.

Extant se estrenaba en julio y recibió críticas en su mayoría favorables. La serie fue renovada por la cadena a principios de octubre. En su segunda temporada, se centrará en los esfuerzos de la astronauta Molly Woods (Halle Berry) de localizar a su hijo alienígena que está amenazando la raza humana.

La serie comenzaba con una buena audiencia de 9,58 millones de espectadores que fueron descendiendo hasta estabilizarse alrededor de los cinco millones de espectadores en sus últimos diez capítulos. El episodio trece fue visto por 5,45 millones de televidentes. Tendremos que ver cómo funciona la segunda entrega de la serie de la que la ganadora del Oscar ejerce como productora ejecutiva y cuya realización está en manos de la productora de Steven SpielbergAmblin Televisión-.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *