10 febrero 2010 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Luz y Antonio

Nos quedabámos en el que matador de toros había acusado a su preferida, Luz de haber aceptado un pacto “falso” y con dicha treta había descubierto que la chica no estaba realmente interesado en él. Esto le había hecho llorar a lágrima viva, ir y venir del plató enloquecido, mientras su chica alucinaba y decía que no entendía porqué Antonio se comportaba así.

El martes, Mujeres y Hombres y Viceversa nos dio otro de sus capítulos memorables, no por movidas extrañas, las hubo más sonadas, sino por mensajes encriptados. Un programa que se caracteriza por montar espectáculos barrocos, en el día de ayer tuvo como protagonistas a dos personajes que se empeñaban en hablar sin decir nada.

¿Pacto? Pues no, ni Luz, ni Antonio mencionaban esta palabra y en el programa grabado se iban del plató. El torerito decía que lo dejaba todo que había quedado en ridículo, Luz pensaba en sus padres y se avergonzaba de estar exponiéndose así. La chica le seguía y se empeñaba en que cuando su tronista la miraba, no veía en él, su supuesto enamoramiento. Lo mismo le pasaba a él, les sentaban juntos y saltaban chispas. Antonio dejaba la sala y se iba echando chispas, con portazo incluido y Luz se quedaba estupefacta.

Pero, acabó lo grabado y comenzó el programa correspondiendo al martes. Entonces, Luz y Antonio llegaron al plató juntitos… Resulta que tras el número que habíamos presenciado, las aguas había vuelto a su cauce, se habían llamado y estaban intentando conocerse poco a poco. Rafa Mora flipaba con la actuación y abandonaba el espacio, aduciendo que estaba muy quemado -su abuelo está enfermo- y que no quería ver paripés. Así finalizaba la estancia en el trono del matador de toros que se va con la chica vegetariana y amante de los animales. ¿Quién será el nuevo tronista? A mí me gustaba Raúl, pero la web de Telecinco ya habla de Toño.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *