30 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fabián y Elena

El programa se presentaba difícil para el tronista Fabián en la última emisión se veía la primera de sus dos cita de jacuzzi donde se besaba con Arantxa. La joven, ex pretendienta de Raúl, se mostraba encantada con el beso y se ilusionaba, pero las cosas no iban a ser como ella esperaba, pues la siguiente cita que tenía el tronista con Elena también era muy íntima y acababa besándose también con ella.

Arantxa veía estas imágenes, no podía con la rabia que le invadía y tiraba su cartelito con su nombre al suelo. No entendía como Fabián podía haber besado a Elena, unos minutos más tarde que a ella. Se sentía traicionaba y entendía que esta situación se podría volver a dar con nuevas pretendientas. Aunque en su momento el tronista afirmó que no besaría a ninguna chica por respeto a las demás parece que la norma ha pasado a la historia.

Fabián se intentaba explicar con poco éxito. Afirmaba que a Arantxa le había besado con sentimientos, pero que a Elena le estaba tendiendo una trampa, pues aunque le atraía, desconfiaba de ella. Elena se enfadaba y decidía que dejaba el programa. El tronista contaba que el ex novio de la joven le había llamado para hablarle bien de ella y que pensaba que todo era una treta para mantenerla en el programa y salir más tiempo a la tele. Elena intentaba irse con su nombre “limpio”, pero la cosa no quedaba clara.

Después Arantxa expresaba que se quería ir porque no confiaba en Fabián y no quería sufrir más. El tronista quería que se quedase y los ganchos y Pipi Estrada le intentaban convencer. Al final la joven abandonaba el plató para pensar, pero la cosa no pinta bien para Fabián que se puede quedar sin pretendientas. Mañana, toca chicas, será el debut de Indhira en el programa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010
  2. Arantxa se harta de Fabián y Noelia se va de Mujeres y Hombres y Viceversa 4 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *