13 marzo 2016 Actualidad, Autonómicas, Programación

Fabiola Martínez presentará el programa Toda una vida
Bertín Osborne triunfa cada semana con el programa En la tuya o en la mía. Un programa en el que también tiene una presencia habitual su mujer Fabiola Martínez. Pudimos verle entrevistando a Juan y Medio durante el último programa y en la distancias cortas, Fabiola Martínez destaca por su trato personal y cercano.

Ella también está de enhorabuena a nivel profesional puesto que presentará un programa propio en Telemadrid. El espacio lleva por nombre Toda una vida. La temática del programa es el amor en mayúsculas a través de historias que muestran que la eternidad también es posible actualmente.


A través de Instagram, Fabiola Martín ha mostrado su ilusión por este nuevo proyecto: “¿Que el amor no es para siempre? En Toda una vida comprobaréis que sí es posible… Tengo el honor de mostraros a través de personas maravillosas cómo se puede conseguir… pronto en Telemadrid“. Ante este nuevo reto televisivo, ella se siente “con mucha ilusión por empezar esta nueva aventura” con la que tal vez, inicie un camino de éxito televisivo. La presentadora también presentó Bebé a Bordo.

La temática del amor también está presente en otros programas televisivos aunque desde una perspectiva totalmente distinta. Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los espacios más veteranos. El programa La Tarde con Juan y Medio da voz a personas mayores que buscan pareja.

Vía | Instagram Fabiola Martínez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *