13 mayo 2012 Actualidad, Dating Show, Reality show, Telecinco

La productora de Sálvame se prepara para rodar el programa piloto de su nueva idea para Telecinco, El Precio del Deseo. Se trata de un reality en el que se embarcaran en un crucero de lujo diez jóvenes de entre 18 y 30 años, además, deben ser solteros, atrevidos, atractivos y entusiastas, el objetivo será mantenerse puros y castos, reprimiendo al deseo, cosa que no será fácil, ya que los responsables del programa harán todo lo posible para que pierdan la cabeza y sigan sus instintos.

El programa se presenta con una web, en ella podemos ver los requisitos de los concursantes y un enigmático vídeo, este nos habla del deseo, sus variables, y cuál es el mas difícil de controlar, el deseo sexual, que es el que tendrán que reprimir los concursantes. “El deseo nos saca de nosotros mismos. Nos dispara, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, en desorden y el capricho. Pero, ¿qué pasaría si intentásemos controlar el deseo? ¿Y si le pusiéramos precio?”.

El programa piloto se rodará en alta mar del 29 de mayo al 7 de junio, será conducido por Tania Llasera, y más tarde se presentará a los responsables de Telecinco para que le den el visto bueno definitivo. Más que un reality, se trata de un dating show, muy al estilo de las últimas entregas de Telecinco, como Mujeres hombres y viceversa, o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que cosechó un gran éxito, pero, aunque aun no se haya dado muchos detalles del nuevo formato, se puede asegura que tendrá una dinámica diferente a estos dos realitys.

Por otro lado, Tania Llacera será la conductora del dating show, y es que esta, tiene ya experiencia en presentar realitys como Vuélveme Loca, Resistiré ¿Vale? o Fama ¡a bailar!.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *