7 julio 2013 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Factoría de Ficción estrena mañana la segunda temporada de Blue Bloods

La segunda temporada de Blue Bloods se estrena en abierto esta noche en Factoría de Ficción en la franja del late night -a partir de las 00.40 horas. La ficción de CBS ya ha sido renovada por una cuarta temporada en Estados Unidos que comenzará a emitirse el próximo otoño. Interpretada por Tom Selleck, Bridget Moynahan, Len Caiou, Jennifer Esposito, Amy Carlson y Sami Gayle, la ficción abordará en los nuevos capítulos inesperados acontecimientos que situarán a esta saga familiar y policial en el “ojo del huracán”.

Danny será investigado por Asuntos Internos tras disparar a un policía; Frank afrontará una grave crisis política cuando varios agentes policiales son heridos en un centro religioso; Jackie arriesgará su vida para dar caza a un asesino en serie; y Erin se culpará por el asesinato de un informador. Además esta nueva entrega contará intervenciones estelares de célebres cantantes y actores.

Tony Bennet (galardonado con dos Premios Grammy y dos Emmy) y la estrella de la música country, Carrie Underwood (ganadora de “American Idol” en 2005) se encarnarán a sí mismos en el capítulo de estreno de la segunda temporada de “Blue Bloods”, en el que cantarán un dueto en una exclusiva fiesta que tendrá como invitados a Frank Reagan y la élite de Nueva York.

También recibirán a estrellas invitadas como Timothy Busfield (Premio Emmy al Mejor Actor Secundario por “Treintaytantos” en 1991) que será Charles Bynes, un millonario acusado del asesinato de su hijastra tras la muerte de su segunda esposa; Monica Raymund (“Miénteme”, “Chicago Fire”) que debutará en el papel de Luisa Sosa, la nueva compañera de Jamie Reagan después de que su anterior compañero se aliste en el ejército; David Ramsey (“Dexter”, “Cadena de favores”) como Carter Poole, el recién elegido alcalde de la ciudad; y Kelli O’Hara (“Sexo en Nueva York 2”, “Todos mis hijos”) en el papel de Lisa, una amiga de Erin con una compleja vida.

En el primer capítulo llamado “Mercy”, el alcalde pide a Frank que minimice el impacto de la muerte de uno de sus principales apoyos. Mientras, Jamie, el hijo menor de Frank, se infiltra en un bar para investigar al oscuro dueño del establecimiento. La segunda temporada tuvo una media de 14,01 millones de espectadores por semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *